Sombreros fuera a nuestros héroes

Llame al DR. Kevin Petersen un héroe y él será el primero en decir que el sólo hace su trabajo,ademas de la cirugía el también es muy bueno en la modestia.

Como el co-fundador de la organización sin ánimo de lucro Helping Hands Surgical Care él y su esposa Kelly han llevado una misión con el apoyo de la comunidad para proporcionar cirugías gratuitas a los residentes de Nevada que no pueden pagar de ninguna manera,dicen que estos pacientes han caído en las grietas de nuestro sistema de salud, y muchos de ellos están luchando para mantenerse a sí mismos y a sus propias familias lidiando con la enfermedad y el dolor cronico.

Después de más de dos docenas de cirugías caritativas en menos de un año, el Dr. Petersen gano oficialmente el título de ’’heroe de la salud’’ el fue galardonado, entre muchos otros profesionales médicos locales, por hacer grandes contribuciones a los ’’2012 Healthcare Heroes’’ incluso patrocinado por la revista de negocios de Nevada y Anthem Blue cross Blue Shield de Nevada.Felicitaciones a Dr. P y todos los ganadores en todo el estado – Todos ustedes son nuestros héroes en HHSC!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s