Camion 52 (Bus 52) hace una parada en HHSC

Cuando Bus 52 (Camión 52) llego a Las Vegas recientemente y expreso un interés y hacer un perfil de Helping Hands Surgical Care, conocimos una historia interesante de tras de este proyectó. Bus 52 es compuesto por estudiantes de colegió y graduados recientes de edad de 22 a 24 años, que han dado marcha a través de los Estados Unidos en un camión de escuela convertido y haciendo perfiles de historias interesantes de diferentes tipos de vidas.

Entra Helping Hands Surgical Care (HHSC).

En su jornada a través de Nevada, Bus 52, busca hacer un perfil de HHSC porque es parte de su meta de dar luz a “cosas buenas que inspiran”

Además de entrevistas con los co-fundadores de HHSC, Dr. Kevin Petersen y Kelly Petersen, quien es también la directora ejecutiva sin paga,  los miembros de Bus 52 Amy Chin, Amy Wallace y Steven Hascher platicaron con  el personal de HHSC y una paciente Patricia Maurer.

“No me gustaba rechazar a pacientes,” dijo Dr. Petersen, cuando platicaba sobre algunas de las razones cual HHSC ha sido un éxito. “Lo que hacemos es inmensamente grato. Cuando ellos [los pacientes] regresan, se puede ver su agradecimiento en sus rostros.”

Kelly Peterson hablo similarmente con los estudiantes de Bus 52 sobre los pacientes.

“Solamente he conocido los pacientes en papel, y así me siento muy cerca a ellos-es magnífico,” dijo Petersen.  “Cada uno de los pacientes nos ha regresado mucho mas- es muy gratificante.”

¡La mañana siguiente de la toma con HHSC, el equipo de Bus 52 tuvo una entrevista de ellos mismos con CBS This Morning!

Te mantendremos actualizados cuando el perfil de HHSC esté disponible la página de internet de Bus 52.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s