¡HHSC es nominado para un premio filantrópico-ayuda a compartir la buena noticia!

“¡Hollywood tiene Oscar, Broadway tiene Tony, y ahora Filantropía tiene CLASSYs!”- AOL

Con mucha alegría anunciamos que Helping Hands Surgical Care ha sido nominado para uno de los premios Filantrópicos más grande del país. El Premio CLASSY. El impacto de este premio no tiene medida. Según la pagina web de StayClassy – “En el 2011 casi 2,000 organizaciones y voluntarios fueron nominados para el Premio CLASSY, y sus esfuerzos colectivos impactaron la vida de más de 200,000,000 personas en 71 países del mundo.”

La nominación ha indicado que HHSC se enfoca en la cantidad de residentes de Nevada sin seguro médico, que no califican para servicios sociales como Medicaid, y no tienen la manera de pagar tan siquiera una cirugía mínima que podría ayudar a resumir la vida productiva.

¡La mejor parte de estos premios es que tu tendrás la oportunidad de votar (empezando Junio 15) para determinar si la nominación de HHSC avanzara a la siguiente ronda!

Estamos muy agradecidos con la comunidad de Las Vegas por el apoyo que nos brinda. ¡Por favor, ayúdanos a correr la palabra sobre esta nominación magnifica del Premio CLASSY! La oportunidad para votar empezara en unas semanas. ¡Por favor comparte esta historia con tus amistades y familia!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s