Gracias a ti, 10 residentes de Nevada tendrán mejor salud

El 4 de Mayo, amigos, fanáticos y apoyadores de Helping Hands Surgical Care se unieron para una noche de Moda, Mimos y Propósito en el Salón TEASE Boutique. El evento fue hecho posible por patrocinadores generosos como: Luxury, Saks Fifth Avenue, Best Agency, Pomp & Circumstance, Southern Wine & Spirits of Nevada, Ferraro’s y por supuesto todo el personal del Salón TEASE Boutique.

Además de buena comida, bebida, servicios de salón, modas y diversión, se junto bastante dinero para cambiar la vida de 10 residentes de Nevada que sufren de condiciones debilitantes y dolorosas.

Aquí están algunos de los reflejos que hicieron esa noche memorable:

Tanya Busse

Tanya Busse fue una invitada de “Mimos y Propósito” (Pamepering and Purpose) y voluntaria con la subasta. Tanya vivió en Bulgaria de chica y dijo “somos muy dichos aquí en Los Estados Unidos el tener agencias como HHSC para ayudar a personas. Pienso que es genial lo que hacen.”

Dr. Bishir Hijazi, un micro-cirujano local de manos con The Hand & Wrist Specialty Center (el centro de especialización de manos & muñecas) ha conocido a Dr. Petersen por más de 10 anos y expresa su voluntad para ayudar a el Dr. Peterson en cualquier manera que pueda. “Su corazón está en el lugar indicado,” dijo Dr. Hijazi. “Estoy muy impresionado con Dr. Petersen.”

Joe Dylag (izquierda), Dr. Bishir Hijazi (derecha)

Joe Dylag, administrador de Medical District Surgery Center donde nuestras cirugías son facilitadas, dice que la participación al evento fue “positiva” y “excedió lo que se esperaba.”

Dylag dijo, “HHSC es una idea excelente. Estamos animando a cirujanos que ayuden a ‘locales’ en vez de ir al extranjero para efectuar trabajo caritativo. La caridad empieza en casa.” Dylag llamo a Dr. Peterson “un humano dotado” por ser innovador con su negocio y su trabajo caritativo.

Gracias por unirse con nosotros y hacer la diferencia para los no pueden ayudarse a sí mismo. Agradecemos sus corazones generosos que ayudan a nuestras manos que sanan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s