Maneras en como los residentes de Nevada sin seguro medico puedan tener acceso a cuidado médico básico.

Bienvenidos a nuestro blog.  Esperamos que este foro de la oportunidad de discutir mas sobre lo que se es la organización Helping Hands Surgical Care (HHSC) y también presentar otros temas de interés.

El objetivo de HHSC es facilitar cuidado médico caritativo a residentes de Nevada que no estén asegurados.  La Oficina del Censo estima que 481,000 residentes de Nevada, entre la edad de 18 y 64 años no tienen seguro medico. Esto clasifica a Nevada, el tercer estado de la nación con populación alta de adultos sin seguro medico.  Estas cifras fueron detalladas recientemente en un artículo publicado por Las Vegas City Life, muy propiamente titulado “Nevada Could Use a Dose of Health Care Reform.” (Nevada Puede Usar una Dosis de Reforma de Cuidado de Salud)

¿Como se puede tener acceso a cuidado médico y tratamiento sin tener seguro medico en Nevada?

Para los residentes que no tiene seguro medico, el servicio estatal Medicaid es una manera que se puede obtener cuidado médico necesario.  Golpes y cortadas menores, curaciones de gripes comunes y otros malestares sin gravedad pueden ser tratados por Minute Clinic or Take-Care Clinic, operadas por Farmacias CVS y Walgreens respectivamente. Las clínicas UMC Quick Care, que se encuentran por todo el Valle de Las Vegas, ofrecen una opción económica para aquellos que necesitan acceso a cuidado y tratamiento médico básico.

Pacientes que requieren cuidado médico más avanzado ocupan acceder a grupos conglomerados tal como Access to Healthcare Network (AHN) o servicios administrados por agencias de servicios sociales en el condado donde residen.  Se puede acceder una lista de estas agencias de servicios sociales en la red.

HHSC está comprometido a facilitar cirugías medicas necesarias a personas que califiquen y  no tengan  seguro medico o los medios de pagar. No podemos realizar esto solos y invitamos a otros doctores que se reúnan a nuestra causa y hagan su parte en facilitar cuidado caritativo tan frecuenté se pueda.

Para mas información sobre HHSC visita nuestra página en la red o sigue nuestra página en Facebook en Ingles o Español.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s